23 de julio de 2020
23.07.2020
Información

El Elche celebra este viernes junta accionistas para aprobar una ampliación de capital de 1,2 millones

Se transformará en acciones el dinero aportado por Bragarnik en LaLiga en enero para realizar los fichajes de invierno

23.07.2020 | 17:23
Christian Bragarnik, máximo accionista del Elche

El consejo de administración del Elche CF ha convocado para este viernes, a las 12:00 horas en el Martínez Valero, a sus accionistas a una Junta General de carácter extraordinario para aprobar una nueva ampliación de capital por aportaciones dinerarias de 1,2 millones de euros.

La junta, primera del club desde que se declarara la pandemia de coronavirus, será presencial y guardando los protocolos de seguridad sanitaria e higiene, según han confirmado a Efe fuentes del Elche, si bien no se espera una numerosa presencia de accionistas ya que se condicionó la asistencia a ser propietario de un número determinado de valores.

En el primer punto del orden del día, el consejo someterá a la aprobación de los accionistas un aumento de capital social por aportaciones dinerarias en la cifra de 1.200.000,00 euros, con la emisión de 30.000.000 de nuevas acciones de un valor nominal de 0,04 euros cada una, estableciéndose la posibilidad de una suscripción incompleta.
En el segundo, el consejo pedirá la aprobación del Acta de Junta y, en su caso, designación de interventores.
Esta nueva ampliación complementa las últimas realizadas en el club durante los últimos meses por el nuevo propietario, Christian Bragarnik.

La cantidad de 1,2 millones de euros es prácticamente el equivalente al depósito que el empresario argentino depositó en LaLiga para que el club pudiera reforzarse en el pasado mercado de invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook