21 de julio de 2020
21.07.2020
Información

Pere Milla: "El fútbol tiene que dar ejemplo y las normas están para cumplirse"

El delantero del Elche, que marcó el gol de la victoria frente al Oviedo, asegura que son unos "privilegiados por hacer lo que nos gusta"

21.07.2020 | 14:19
Pere Milla celebra el gol de la victoria frente al Oviedo

El delantero del ElcheCF, Pere Milla, afirmó este martes sobre la polémica por la no suspensión de la jornada tras el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada que el fútbol tiene que dar ejemplo en la pandemia y añadió que las normas y protocolos deben cumplirse por parte de todos.

"Hay unas normas que están para cumplirse y hay que acatar lo que se dijo", señaló el jugador catalán en alusión a lo no suspensión de la jornada y a una posible negligencia por parte del Fuenlabrada. Milla, autor del gol de la victoria ante el Oviedo que, de momento, da la clasificación a la promoción al Elche, explicó que el vestuario está "contento porque se ha conseguido el objetivo en el terreno de juego", si bien precisó que "ahora hay que esperar a ver qué se decide con el Dépor-Fuenlabrada".

"El mudo del fútbol tiene que dar ejemplo en esto de la pandemia mundial y tenemos todos que ser muy responsables en lo que procede", dijo el atacante en alusión a la ola de contagios de coronavirus en la plantilla del Fuenlabrada.

"Hay que ser responsables con lo que hacemos. Aquí no hay público y nosotros somos unos privilegiados por poder jugar y hacer lo que nos gusta. Pero hay que ser responsables porque esto (el estadio) está vacío por algo. Las normas son para todos igual", incidió en alusión a los protocolos que se marcaron a los clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook