El delantero del ElcheCF, Pere Milla, afirmó este martes sobre la polémica por la no suspensión de la jornada tras el aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada que el fútbol tiene que dar ejemplo en la pandemia y añadió que las normas y protocolos deben cumplirse por parte de todos.

“Hay unas normas que están para cumplirse y hay que acatar lo que se dijo”, señaló el jugador catalán en alusión a lo no suspensión de la jornada y a una posible negligencia por parte del Fuenlabrada. Milla, autor del gol de la victoria ante el Oviedo que, de momento, da la clasificación a la promoción al Elche, explicó que el vestuario está “contento porque se ha conseguido el objetivo en el terreno de juego”, si bien precisó que “ahora hay que esperar a ver qué se decide con el Dépor-Fuenlabrada”.

“El mudo del fútbol tiene que dar ejemplo en esto de la pandemia mundial y tenemos todos que ser muy responsables en lo que procede”, dijo el atacante en alusión a la ola de contagios de coronavirus en la plantilla del Fuenlabrada.

“Hay que ser responsables con lo que hacemos. Aquí no hay público y nosotros somos unos privilegiados por poder jugar y hacer lo que nos gusta. Pero hay que ser responsables porque esto (el estadio) está vacío por algo. Las normas son para todos igual”, incidió en alusión a los protocolos que se marcaron a los clubes.