21 de julio de 2020
21.07.2020
Información

Las peñas del Elche denuncian que "la competición está adulterada"

Los aficionados exigen al club tome las medidas necesarias para defender sus derechos de "competir en igualdad de condiciones"

21.07.2020 | 13:32
Componentes de la Federación de Peñas del Elche, durante un congreso con peñas de toda España

La Federación de Peñas del ElcheCF y varias peñas a nivel particular han emitido diferentes comunicados mostrando su indignación por todo los sucedido en la última jornada de LaLiga Smartbank y, sobre todo, por el hecho de que tras el aplazamiento del partido entre el Deportivo-Fuenlabrada se decidiera que se jugase el resto de los encuentros.

En su comunicado, la Federación de Peñas indica su "total disconformidad y rechazo" a las medidas adoptadas por parte de LaLiga" ante las circunstancias extraordinarias que "repentinamente" se produjeron antes del inicio de la última jornada. "Esta federación entiende que la Liga ha sido claramente adulterada, beneficiando a unos y perjudicando a otros", asegura el colectivo en el comunicado.

La federación de aficionados ilicitanos también "exige" al consejo de administración del Elche "que tome las medidas legales oportunas para defender los derechos e intereses" de la entidad para "poder competir en igualdad de condiciones".

Tras la disputa de la última jornada, el Elche se encuentra en zona de promoción de ascenso, si bien caerá de esta posición si el Fuenlabrada no pierde en Riazor ante un Deportivo de La Coruña ya descendido matemáticamente a Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook