20 de julio de 2020
20.07.2020
Información

Suspendido el Deportivo-Fuenlabrada, el Elche-Oviedo se juega

El conjunto ilicitano sale perjudicado porque si el Albacete y el Lugo ganan los de Fernando Vázquez no tendrán posibilidades de salvación

20.07.2020 | 20:11
Los autobuses del Elche y del Oviedo en las puerta del Martínez Valero

LaLiga ha decidido suspender el partido que debía enfrentar al Deportivo de La Coruña y al Fuenlabrada, en el que también tenía mucho en juego el Elche, al haber dado positivo por coronavirus seis jugadores del conjunto madrileño. En un principio, la Patronal del fútbol ha decidido que se disputen el resto de los encuentros (puedes seguir el Elche - Real Oviedo aquí).

Una decisión que no ha gustado en el club ilicitano porque puede salir perjudicado. El equipo de Pacheta necesitaba ganar al Oviedo y que el Deportivo, que tenía que sumar los tres puntos obligatoriamente para tener posibilidades de salvación, venciese al Fuenlabrada para clasificarse para el "play-off" de ascenso. Pero si se juega el resto de la jornada y el Albacete gana en Cádiz y el Lugo hace lo propio en su feudo contra el Mirandés, el equipo de Fernando Vázquez no tendría ninguna posibilidad de permanencia y el Fuenlabrada tendría más fácil puntuar, con lo que dejaría a los franjiverdes sin "play-off".

Desde el Elche señalan que no han recibido ninguna notificación de suspensión de su partido y que el encuentro ante el Oviedo se va a disputar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook