20 de julio de 2020
20.07.2020
Información

Pacheta convoca a 23 jugadores para el partido frente al Oviedo

Gonzalo Verdú, Óscar Gil, Mfulu y Jony son baja y en la lista hay cinco canteranos

20.07.2020 | 14:15
Pacheta convoca a 23 jugadores para el partido frente al Oviedo

El entrenador del ElcheCF, José Rojo "Pacheta" ha convocado a 23 jugadores para el encuentro de esta noche (21 horas), frente al Oviedo, en el Martínez Valero, en el que los franjiverdes van a apurar sus opciones para clasificarse para el "play-off" de ascenso a Primera División. El conjunto ilicitano necesita una carambola: vencer a los asturianos y que el Fuenlabrada pierda en Riazor frente al Deportivo de La Coruña, que se juega el descenso. 

Pacheta ha citado a todos los futbolistas disponibles de los que habitualmente vienen entrenando con el primer equipo. Los únicos que no están en la convocatoria son las cuatro bajas: Óscar Gil, lesionado; Gonzalo Verdú, sancionado por acumulación de tarjetas; Nuke Mfulu, en proceso de rehabilitación después de su operarción en el aductor; y Jony Álamo, con amigdalistis. 

Hasta cinco canterarnos están en la lista: el portero Luis Castillo, el lateral derecho Gerard Barri, que vuelve tras varias semanas ausentes por molestias musculares, Diego Bri, Nacho Pastor y Mourad

La convocatoria está compuesta por: Porteros: San Román, Edgar Badia y Luis Castillo.
Defensas: Tekio, Andoni, Dani Calvo, Juan Cruz, Josema, Nacho Pastor y Barri.
Centrocampistas: Ramón Folch, Manuel Sánchez, Víctor Rodríguez, Iván Sánchez, Fidel, Josan y Diego Bri.
Delanteros: Nino, Pere Milla, Claudio Medina, Dani Escriche, Jonathas y Mourad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook