Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Nos queda una última bala y hay que levantarse»

Pacheta se muestra «orgulloso» del equipo pese a la derrota y confía en llegar al «play off»

«Nos queda una última bala y hay que levantarse»

Dura derrota del Elche en Fuenlabrada que le complica mucho las posibilidades de clasificarse para el «play off» por el ascenso en la última jornada. Pacheta se mostró dolido por la derrota pero esperanzado en el último partido del lunes ante el Oviedo. «Nos queda una última bala y vamos a lucharla», señaló el técnico del Elche tras el encuentro, que destacó el trabajo de sus jugadores. «Quiero poner en valor el hecho de que llegamos a la última jornada con posibilidades de jugar el play off. Nos hubiera gustado depender de nosotros en este último partido pero no ha podido ser», señaló Pacheta en la rueda de prensa telemática tras el partido.

«Ahora estamos jodidos, hemos hecho un partido estupendo y dos acciones puntuales nos han llevado a la derrota. «Hicimos un primer tiempo bueno pero nada más comenzar la segunda parte cometimos los errores que nos castigaron con esta derrota. Ahora tenemos dos días para tratar de aprovechar la última oportunidad. Tenemos que levantarnos de esta sensación de tristeza», destacó Pacheta, que no podrá contar con el sancionado Gonzalo Verdú ni con el lesionado Óscar Gil, que fue sustituido por Tekio a quien dedicó unas palabras de elogio. «Quiero ponerle en valor. Siempre está dispuesto a todo y veo detalles que me gustan mucho, no solo de este partido sino de todo el año. Es un tipo que piensa mucho más en el equipo que en él mismo. Tener a gente así te da mucha confianza», señaló el técnico del Elche.

Pacheta tiene plena confianza en que el equipo conseguirá el objetivo. «Ya no dependemos de nosotros, pero seguimos con posibilidades y creo que podemos arrebatarle la plaza al Fuenlabrada, que juega un partido muy difícil ante el Deportivo. Hay que levantar rápido la moral», comentó el entrenador, que reflexionó sobre los errores que llevaron al equipo a la derrota. «Hay que tener más atención y concentración en momentos puntuales, pero en el cómputo global del partido yo creo que lo hemos tenido muy controlado».

Pacheta quiso ensalzar el hecho de llegar al último partido con posibilidades de disputar el «play off. «Quiero poner en valor llegar con opciones, estoy muy orgulloso de estos jugadores a lo que no tengo nada que reprochar y seguir empujando». «El Fuenlabrada es un equipo muy fuerte en el balón parado, cuelgan muchos balones al área y te llegan a minar, pero nosotros hemos tenido llegadas, salidas de balón muy limpias... pienso que hemos sacado un equipo muy reconocible. Ahora a competir el lunes como lo hemos hecho durante todo el año». Por su parte, Sandoval, técnico del Fuenlabrada, se mostró «satisfecho pero con los pies en el suelo».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats