La expedición del ElcheCF ha viajado en un vuelo chárter a Madrid para afrontar el encuentro de esta noche (21 horas) frente al Fuenlabrada, en el que se juega buena parte de sus aspiraciones de disputar el "play-off" de ascenso a Primera División. La nueva normalidad y las estrictas medidas de seguridad de LaLiga han llevado al club ilicitano a decidir que el desplazamiento se haga un vuelto chárter en lugar de en autocar, como hubiera sido habitual en otro momento.

Los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares han partido a las diez de la mañana desde el aeropuerto de El Altet- Elche-Alicante y a las once ya estaban en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas. Posteriormanete, se han desplazado al hotel NH Ribera del Manzanares de Madrid, donde han comido y han descanso. El regreso será después del encuentro, también en vuelo chárter.

Pacheta ha desplazado a 24 futbolistas:

Porteros: San Román, Edgar Badia y Luis Castillo.

Defensas: Tekio, Andoni, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Josema, Óscar Gil y Nacho Pastor.

Centrocampistas: Ramón Folch, Manuel Sánchez, Víctor Rodríguez, Iván Sánchez, Fidel, Josan y Diego Bri.

Delanteros: Nino, Pere Milla, Claudio Medina, Dani Escriche, Jonathas y Mourad.

Los únicos que se han quedado sin viajar han sido Nuke Mfulu, que está lesionado y los canteranos Jony Álamo, con amigdalitis, y Gerard Barri, con molestias musculares.