La plantilla del ElcheCF ha llevado a cabo este miércoles un nuevo entrenamiento, que ha tenido lugar en las instalaciones del polideportivo de Altabix. Después de la sesión de recuperación de ayer martes, los futbolistas franjiverdes han comenzado a preparar el trascendental encuentro del viernes (21 horas), en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

Si el conjunto de Pacheta es capaz de ganar o, al menos sumar un empate, tendría todo en su mano para clasificarse para el "play-off" de ascenso a Primera División. Los ilicitanos necesitan sumar cuatro puntos en los dos partidos que restan para asegurar la sexta posición.

Para el decisivo partido en Fuenlabrada, el técnico del Elche tiene tres dudas en tres jugadores que estarían llamados a ser titulares, como son Fidel Chaves, Ramón Folch y Juan Cruz. El extremo onubense y el centrocampista catalán se tuvieron que retirar antes de la finalización del choque del pasado lunes ante el Albacete (2-0) por sobrecargargas musculares, mientras que el lateral izquierdo madrileño se ha perdido los dos últimos envites por molestias musculares.

Los tres son seria duda, aunque Fidel y Folch son los que más posibilidades tienen de recuperarse a tiempo. Juan Cruz lo tiene más complicado. No obstante, en el caso de ser bajas o de no poder jugar inicialmente, Pacheta tiene en la recamara a Iván Sánchez, a Manuel Sánchez y Andoni López para sustituirlos.