13 de julio de 2020
13.07.2020
Información

El Rayo pierde en Almería (3-2) y el Elche vuelve a depender de sí mismo para llegar al play-off

Si los franjiverdes vencen al Albacete recuperarán la sexta posición de la clasificación

13.07.2020 | 21:31
Un jugador del Almería celebra un gol

El partido entre el Almería y el Rayo Vallecano ha terminado con el mejor resultado que se podía dar para el Elche. Los almerienses han vencido, por 3-2, un situación que vuelve a dejar a los franjiverdes dependiendo de sí mismos, siempre y cuando ganen esta noche al Albacete.

Los andaluces, que se han metido en la lucha por el ascenso directo, vencían al descanso por 3-0, gracias a los goles de Lazo, Darwin y Juan Muñoz, en los primeros 30 minutos. El Rayo ha reducido distancias y en los minutos 51 y 57 Juan Villar ha colocado el 3-2 en el marcador, pero, a pesar de la presión del equipo de Paco Jémez en la recta final, la victoria se ha quedado en Almería.

Si el conjunto de Pacheta consigue la victoria recuperarán la sexta posición de la clasificación con 58 y superarían a Fuenlabrada (57) y Rayo (56), que antes de los partidos de esta tarde estaban por encima de los ilicitanos. Además, a las 21.45 horas también hay un enfrentamiento entre Tenerife (54) y Alcorcón (53), en Santo Domingo. Si los tinerfeños no ganan, el Elche lo tendría, si gana al Albacete, todo de cara para las dos últimas jornadas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook