Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pacheta, entrenador del Elche CF: «Es el partido del año»

El técnico franjiverde destaca que «estamos a tres partidos del final, en una situación privilegiada, y llegamos vivos»

Pacheta, ayer, en rueda de Prensa. E. C.. F.

El entrenador del Elche, José Rojo «Pacheta» calificó ayer como «el partido del año» el encuentro de esta noche ante el Albacete. El técnico franjiverde es consciente de que las opciones de su equipo de disputar el «play-off» de ascenso pasan obligatoriamente por vencer a los manchegos.

«Estamos a tres partidos del final, en una situación privilegiada y llegamos vivos. Es verdad que perdimos una ventaja de puntos con el Rayo Vallecano, pero estamos en toda la pomada», recordó el preparador burgalés.

Pacheta dijo que sentía que el Elche está «capacitado» para derrotar al Albacete, del que recordó que llega en una «muy buena dinámica» y elogió la trayectoria de su entrenador, Lucas Alcaraz, del que comentó que «ojalá pueda algún día tener su currículum».

«El Albacete es un muy buen equipo que está en una situación difícil. No es lo mismo jugar por ilusión (ascenso) que por necesidad (descenso)», añadió Pacheta, quien indicó que el Elche deberá «competir igual» que su rival para conseguir los tres puntos.

El preparador del conjunto ilicitano aseguró que su equipo intenta no cargarse de responsabilidad por el ascenso, si bien reconoció que es algo que el propio vestuario se impuso «porque somos responsables y comprometidos».

El técnico burgalés admitió las críticas tras la última derrota, pero quiso valorar que «algo habrá hecho bien el Elche cuando llega al final con las espadas en alto».

«Somos unos privilegiados», añadió Pacheta, quien recordó que su equipo está por delante en la tabla de rivales con grandes plantillas y presupuestos, insistió en que pelearán por la promoción y se mostró convencido de que lo pueden conseguir.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats