El delantero del Elche CF Claudio Medina, ya ha superado sus problemas musculares y está en condiciones de entrar en la convocatoria para el choque del lunes (21.45 horas) frente al Albacete. Tras el entrenamiento de este sábado, el atacante leonés, ha señalado, en declaraciones recogidas por EFE, que el conjunto ilicitano necesita recuperar la solidez en el estadio Martínez Valero para tener opciones de alcanzar el play-off de ascenso.

El conjunto de Pacheta, séptimo clasificado, disputará dos de los tres partidos que restan como local frente al Albacete y el Oviedo, en la última jornada. Los franjiverdes solo han ganado un encuentro de los cuatro jugados desdela reanudación de la competición. “Necesitamos trabajar en equipo, apretar arriba y ser nosotros”, ha indicado el delantero.

Claudio Medina ha recordado que pocos podían pensar en que el Elche iba a tener, a estas alturas de temporada, opciones de "meterse de lleno” en la fase de ascenso y calificó el partido del lunes ante el Albacete como “importantísimo”. “Creemos que si ganamos podemos crecer. Quedan nueve puntos y hay que sacar el máximo posible para estar arriba hasta el final”, explicó el jugador del Elche.

El atacante calificó al Albacete como un equipo “muy complicado” y recordó que lleva varios partidos sin perder.

“Se juegan la vida y no pondrán las cosas fáciles, pero nosotros a lo nuestro, a sumar los tres puntos para tener opciones hasta el final”, insistió el jugador, quien lamentó que la pandemia interrumpiera la “buena dinámica” en la que estaba el Elche.

“A ver si podemos recuperarla para el final de la temporada”, señaló el delantero, quien garantizó que el Elche “se va a vaciar ya darlo todo” para conseguir los puntos ante el Albacete y apurar sus opciones de promoción.