El doble pivote formado por Manuel Sánchez y Víctor Rodríguez y la presencia en la mediapunta de Pere Milla son las principales novedades en el once inicial del ElcheCF para el encuentro que a partir de las siete y media de la tarde le va a enfrentar al Mirandés, en el estadio de Anduva.

Pacheta se ha decantado por el catalán y el jienense en el centro del campo y deja en el banquillo a Ramón Folch. Además, la baja por lesión de Juan Cruz en el lateral izquierdo será ocupada por Josema, que el pasado fue suplente en el El Sardinero frente al Racing. Josan y Fidel, que tampoco comenzaron el encuentro en Santander sí que están en esta ocasión en el equipo titular. Hasta seis cambios presenta el técnico franjiverde con respecto al once inicial del sábado.

El equipo titular del Elche está formado por San Román, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Manuel Sánchez, Víctor, Josan, Fidel, Pere Milla y Jonathas. En el banquillo para posible sustituciones estarán los porteros Edgar Badia y Lluis Andreu, además de Jony Álamo, Nino, Dani Escriche, Iván Sánchez, Ramón Folch, Mourad, Barri, Diego Bri y Nacho Pastor