05 de julio de 2020
05.07.2020
Información

Fidel: "Hay que confiar en que podemos hacer algo grande"

El extremo del Elche asegura que ganar en Santander ira vital para intentar alcanzar el play-off

05.07.2020 | 13:31
Fidel celebra el gol del empate frente al Racing, que marcó de penalti

Los jugadores del Elche CF Víctor Rodríguez y Fidel Chaves coinciden en que la victoria del conjunto ilicitano ante el Racing de Santander (1-2) era vital para mantener el sueño del ascenso con la posibilidad de disputar la fase de ascenso a Primera División.

"A seguir soñando. Estamos peleando por algo bonito como un ascenso a Primera División y hay que mantener esa llama y confiar en que podemos hacer algo grande", dijo Fide, tras el encuentro.

El extremo andaluz, que marcó su décimo gol de la temporada, aseguró que si el Elche quería seguir en la pelea por "el sueño" de jugar la promoción de ascenso tenía que ganar en un campo como el del Racing.

Víctor, por su parte, insistió en que los puntos de Santander eran "vitales" para alimentar el sueño de entrar en la promoción y pelear por cosas bonitas". El jugador catalán, que reapareció cuatro meses después tras superar una lesión muscular, admitió que ya tenía "ganas" de sentirse útil al equipo, si bien precisó que aún está lejos de su mejor condición física.

Víctor enfocó ya al partido de este martes ante el Mirandés, rival directo, en un partido que puede ser determinante en la lucha por la promoción. "Esto no para. Tenemos otra pelea y sabemos que el próximo partido será complicadísimo. Iremos con todo y espero que los puntos sumados en Santander con remontada incluida nos den ese empujón", concluyó.

De aquí al final de la Liga, el Elche debe visitar al Mirandés, recibir al Albacete, viajar a Fuenlabrada y completar la Liga en casa ante el Oviedo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook