Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pacheta: «Seguimos en la pomada»

El entrenador destaca que el Elche llega «muy vivo» al tramo decisivo de la Liga y alerta del partido «trampa» ante el Racing

Ningún exceso de confianza ante el colista Racing. El entrenador del Elche José Rojo, Pacheta, alertó ayer sobre el «partido trampa» que aguarda a su equipo esta tarde (17.00) en casa del colista y casi desahuciado equipo cántabro, a 14 puntos de la salvación cuando sólo quedan 15 por disputarse.

«Esta película ya la hemos visto con equipos casi descendidos, que crean muchos problemas a rivales que luchan por cotas más altas», destacó el técnico franjiverde, que mantiene que el Racing «ha sumado muchos menos puntos de los que ha merecido» esta temporada por fútbol y nivel de sus jugadores.

Pacheta considera un error acudir a El Sardinero con la mente puesta en la obligación de ganar a toda costa. «Tenemos que centrarnos en desarrollar nuestras virtudes y minimizar las del Racing; hacer las cosas bien es lo que nos acerca a la victoria».

«Estamos vivos en los cinco últimos partidos, seguimos en la pomada y presentamos nuestra candidatura, aunque los resultados no hayan sido la leche tras la pandemia», reconoció el preparador, que ve al vestuario «concentrado, comprometido e inquieto» para visitar al «farolillo rojo» de LaLiga. .No obstante, Pacheta reconoce que tiene que aplicarse para motivar a sus jugadores y que no caigan en un exceso de relajación. «Tengo que alborotarlos, mover el árbol, los cimientos y la cocorota».

Por su parte, el técnico del Racing José Luis Oltra, exjugador del Elche en la temporada 1995-96 en Segunda B, admite que su equipo ya no tiene opciones de salvación, pero no tira la toalla: «Defendemos un escudo muy importante, tenemos que dar una alegría a nuestra afición y debemos competir por nuestro futuro y prestigio y además por la pureza de la competición».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats