El central del Elche Josema Sánchez aseguró este jueves, tras el entrenamiento de su equipo, que no será fácil ganar esta próxima jornada en el campo del Racing de Santander,, el sábado a las 17.00, a pesar de la crítica situación clasificatoria del conjunto cántabro, muy próximo al descenso a Segunda B.

"Será difícil ganar allí. Que nadie piense que los tres puntos están regalados", dijo el jugador murciano, quien aseguró que la mejor forma de hacer bueno el empate ante el Cádiz es ganando en Santander.

Josema pronosticó un partido complicado "porque la tabla está muy igualada" y comparó los cinco partidos que restan para el final de la competición "con cinco finales", ya que recordó que "unos equipos juegan para salvar la categoría y otros para entrar en playoff".

El central justificó los problemas de juego del Elche tras reanudarse la competición al señalar que el equipo ilicitano "no es físico, sino de buen trato de balón" y admitió que en las primeras jornadas "no estuvimos finos", si bien precisó que según pasan las jornadas "nos estamos encontrando mejor".

El murciano aseguró sentirse feliz por poder aportar al equipo como titular y confesó que si se le ve cómodo en el equipo "es porque todo el mundo hace que me sienta así".

En cuanto a su renovación por dos temporadas más hasta 2022, anunciada este jueves de forma oficial por la entidad, Josema dijo estar "muy contento" y desveló que continuar en el Elche era un reto que se había marcado.

"Desde el club me han tratado muy bien y he encajado en el equipo y con la afición. Estoy muy contento", sentenció.