Pacheta ha sorprendido con el once inicial que va a alinear en el encuentro que el Elche CF va a jugar esta noche (21.45 horas), frente al líder Cádiz. El técnico franjiverde va a situar a San Román en la portería y dará descanso, por primera vez, a Edgar Badia. El guardameta benidormí solo había jugado esta temporada en la Copa del Rey y en el partido de Liga frente al Albacete, en el Carlos Belmonte.

La otra gran novedad en el equipo titular es la presencia en el centro del campo del canterano Jony Carmona, quien debutó el pasado sábado contra la UD Las Palmas. El joven futbolista de 18 serán el encargado de organizar el juego junto a Ramón Folch.

Tekio vuelve al lateral derecho, Iván Sánchez y Josan ocuparán las bandas y Nino y Dani Escriche serán la referencia ofensiva.

El once inicial del Elche es el formado por San Román, Tekio, Gonzalo Verdú, Josema, Juan Cruz, Ramón Folch, Jony Carmona, Josan, Iván Sánchez, Nino y Dani Escriche. En el banquillo, para posibles sustituciones, estarán Edgar Badia y el tercer portero Luis Castillo, además de Andoni López, Manuel Sánchez, Pere Milla, Fidel, Jonathas, Mourad, Nacho Pastor, Barri y Diego Bri.