La divina providencia o las casualidades tuvieron ayer en Las Palmas a Juan Cruz como protagonista. El lateral izquierdo del Elche CF tenía fijado para el 27 de junio la fecha de su boda, pero al alargarse la Liga por la crisis sanitaria del coronavirus tuvo que suspenderla. El día elegido para contraer matrimonio terminó jugando al fútbol vestido de franjiverde y marcó su primer gol con el conjunto ilicitano. Un tanto que permitió al equipo de Pacheta empatar en el estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas y continuar con el sueño de disputar el "play-off" de ascenso a Primera División.

Por todas estas circunstancias, el futbolista madrileño quiso dedicar el gol a su mujer. "Se lo dedico a ella que es la que más ha sufrido y se ha quedado sin boda, por lo menos un golito para ella", comentó tras el encuentro en tierras canarias.

Juan Cruz considera el punto "muy trabajado". "Sabíamos que Las Palmas iba a ser un rival muy fuerte porque después del parón ha vuelto muy bien. Por eso, estamos muy contentos con el empate. Ahora, a seguir trabajando y continuar pensando partido a partido para intentar cumplir nuestro sueño", señaló.

Sobre el encuentro, el lateral izquierdo del conjunto franjiverde señaló que "sabíamos que iba a ser un partido de tú a tú. Ellos tienen un equipazo. En la primera parte, nosotros estuvimos bien, creamos ocasiones, fue Las Palmas la que se adelantó en el marcador, pero supimos rehacernos y empatar".

El jugador madrileño piensa ya en el encuentro del martes (21.45 horas), en el Martínez Valero, frente al Cádiz. "Va a ser un partido bonito.Sabemos que hay que recuperar pronto porque la competición no para y tal y como están las cosas ya estamos pensando en el Cádiz".