Jony Álamo (La Unión-Cartagena 25-9-2001) pudo el sábado cumplir su sueño de debutar con el primer equipo del Elche CF después de muchos meses entrenando a las órdenes de Pacheta. El joven jugador sustituyó a Dani Escriche en el minuto 76, situó en el centro del campo como organizador y demostró valentía y desparpajo en los minutos que estuvo en el terreno de juego.

El cantarano asegura que está "muy emocionado" con su debut y agradece "al míster y a mis compañeros, que me han ayudado desde el primer momento" todo le apoyo que le vienen prestando. Jony se muestra "contento" con el trabajo realizado en el estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas y tiene claro que, a partir de ahora, va a seguir trabajando con la misma ilusión, incluso con más "para seguir sumando dentro del equipo". "Tengo que continuar haciendo lo que me dice el entrenador y estoy a su disposición para cuando lo considere oportuno"

El mediocentro quiere dedicar este importante momento en su prometedora carrera deportiva "a mi familia, que me ha apoyado desde muy pequeño y a mi representante, que lo está pasando mal porque su mujer tiene leucemia".