27 de junio de 2020
27.06.2020
Información

Pacheta sigue con tres centrales y apuesta por Josan como carrilero derecho

Juan Cruz regresa al lateral izquierdo, Manuel Sánchez, Fidel e Iván Sánchez formarán el centro del campo y arriba vuelve la dupla Nino-Escriche

27.06.2020 | 18:54
Pacheta sigue con tres centrales y apuesta por Josan como carrilero derecho

Josan será el carrilero derecho en el partido de esta tarde (19 horas) frente a Las Palmas ante las ausencias de Óscar Gil, por lesión, y de Tekio, por sanción. El técnico del Elche CF, Pacheta, seguirá apostando por la defensa de tres centrales: Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema, que viene actuando en los últimos encuentros y Juan Cruz, que fue suplente contra el Deportivo de La Coruña, vuelve al lateral izquierdo.

El centro del campo estará compuesto por Manuel Sánchez como pivote defensivo acompañado de Iván Sánchez, quien ayudará a Josan en la banda derecha, y Fidel partiendo desde la izquierda. En la punta del ataque, Pacheta también cambia la dupla atacante que jugó ante los gallegos. Pere Milla y Jonathas se quedan en el banquillo e inicialmente salen Nino y Dani Escriche.

El once inicial del Elche está formado por Edgar Badia, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema Sánchez, Juan Cruz, Josan, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Fidel, Nino y Dani Escriche. En el banquillo para posibles sustituciones están el guardameta suplente San Román, además de Andoni López, Ramón Folch, Pere Millla y los canteranos Mourad, Nacho Pastor, Joni, Barri, Bri y el tercer portero Luis Castillo.

Recordamos que son baja Tekio, por sanción, y Óscar Gil, Víctor Rodríguez y Claudio Medina, por lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook