25 de junio de 2020
25.06.2020
Información

Dani Calvo: "Tenemos que quitarle el balón a Las Palmas y hacerles correr"

El central del Elche apuesta por que el equipo juegue "liberado" tras haber conseguido ya los 50 puntos

25.06.2020 | 14:49
El central del Elche, Dani Calvo, posa para INFORMACIÓN.

El central del Elche, Dani Calvo, afirmó este jueves tras el entrenamiento de su equipo que el conjunto ilicitano debe arrebatar la posesión del balón a los jugadores de Las Palmas y hacerles correr si quiere vencer el próximo sábado en el estadio de Gran Canaria.

"Será un partido complicado porque ellos juegan bien al fútbol. Tenemos que tener posesiones largas para que se sienten debilitados sin el balón", dijo el jugador aragonés, quien afirmó que el vestuario ya se ha recuperado de la "dura derrota" ante el Deportivo de La Coruña. El central aseguró que el Elche enfoca el próximo partido con la mentalidad de sacar los tres puntos para "seguir optando al play off" y recordó que con el actual calendario "hay poco tiempo para lamentarse".

"Da para corregir las cosas que hicimos mal e ir con la mentalidad de sumar los tres puntos", insistió Calvo, quien recordó que el Elche ya ha demostrado varias veces esta temporada una gran capacidad para superar momentos complicados. El jugador oscense admitió que al Elche le ha costado arrancar tras el parón de la competición, pero abogó por dar todo lo que llevan dentro en las siete jornadas que restan para intentar disputar la fase de ascenso.

"Nos hemos quitado la presión de tener que llegar a los cincuenta puntos y hay que jugar liberados, a ver si podemos disputar esa promoción que equipo y afición desean", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook