Pacheta ha decidido no tocar lo que le funcionó frente al Girona y ha decidido repetir con la defensa de tres centrales en el partido que el Elche juega esta tarde (19.30 horas), en el Martínez Valero, frente al Deportivo de La Coruña.

El técnico franjiverde realiza cinco cambios con respecto al equipo titular que jugó el pasado viernes. Juan Cruz será suplente y su puesto en el carril izquierdo lo ocupará Andoni López. Manuel Sánchez será el pivote defensivo en lugar de Ramón Folch. Iván Sánchez vuelve tras cumplir su sanción y actuará en el centro del campo, escorado a la banda izquierda con libertad de movimientos, al igual que hizo Fidel. Y el ataque será totalmente distinto con Pere Milla y Jonathas en lugar de Nino y Dani Escriche.

El once inicial del Elche está formado por Edgar Badia, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Óscar Gil, Andoni López, Manuel Sánchez, Josan, Ivan Sánchez, Pere Milla y Jonathas. En el banquillo esperarán para posible sustituciones San Román, Tekio, Ramón Folch, Nino, Fidel, Claudio Medina, Dani Escriche, Juan Cruz, Mourad, Nacho Pastor, Jony y Diego Bri.