20 de junio de 2020
20.06.2020
Información

Edgar Badía: "Ganar los dos partidos al Girona parecía imposible a principio de temporada"

El portero del Elche sueña con hacer algo grande en los ocho partidos que restan para finalizar la Liga regular

20.06.2020 | 12:59
Edgar Badia con el pulgar hacia arriba tras vencer al Girona

El portero del Elche CF Edgar Badia fue otro de los grandes protagonistas en el triunfo ante el Girona y con sus paradas evitó los goles del conjunto catalán. El guardameta franjiverde destaca que "fue un partido complicado ante un rival que tiene un gran potencial ofensivo. El equipo estuvo muy bien tácticamente y es mérito de todos que nos pudiésemos llevar los 50 puntos y mantener la portería a cero ante este rival".

El guardameta reconoce que "ganar al Girona los dos partidos como lo hemos hecho se antojaba prácticamente imposible porque tiene una plantilla fantástica, pero lo hemos conseguido a base de nuestro trabajo, de hacer dos buenos encuentros, de nuestra solidez ofensiva".

Edgar Badía ya sueña con intentar el ascenso a Primera División. "Hemos conseguido los 50 puntos a unas alturas muy buenas de temporada, a falta de ocho jornadas. A partir de aquí, a soñar".

El portero del Elche admite que al conjunto ilicitano le ha costado reanudar la competición tras el parón, pero señala que la victoria ante el Girona va a permitir ver las cosas de otra manera. "El parón nos llegó en el momento en el que mejor estábamos jugando. Llevábamos dos victorias consecutivas y teníamos un partido en casa ilusionante para meter distancias con los que venían por debajo.En esta reanudación las cosas han cambiado mucho, jugamos sin público, es muy diferente con muchos partidos en pocos días y, a partir de ahí, lo vamos a dar todo y ahora toca soñar y confío en que el equipo se recupera bien porque el cuatro días volvemos a tener otro partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook