El entrenador del Elche CF, José Rojo "Pacheta" ha decidido cambiar el sistema de juego para intentar cambiar la mala dinámica de resultados en el partido de esta tarde (19.30 horas) frente al Girona. El técnico franjiverde apuesta por una defensa de tres centrales, con Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema en el eje de la zaga y dos carrileros, Óscar Gil y Juan Cruz, en las bandas. Es la misma disposición táctica que empleó en el partido de la primera vuelta en Montilivi cuando los ilicitanos vencieron 0-2.

El canterano Óscar Gil, Josema, Ramón Folch y Josan son las novedades en el once inicial con respecto al equipo que jugó de titular el pasado lunes en Ponferrada. El brasileño Jonathas, que vuelve tras superar sus problemas en el tobillo, se queda inicialmente en el banquillo y el ataque estará formado por Nino y Dani Escriche. Pere Millal también comienza el partido en el banquillo.

El Elche forma de salida con Edgar Badia, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema Sánchez, Óscar Gil, Juan Cruz, Ramón Folch, Josan, Fidel, Nino y Dani Escriche. Como suplentes están San Román, Tekio, Andoni López, Manuel Sánchez, Pere Milla, Claudio Medina, Jonathas, Mourad, Nacho Pastor, Jony y Diego Bri.