17 de junio de 2020
17.06.2020
Información
LA VUELTA DE LALIGA SMARTBANK

Pere Milla: "Tenemos que competir como antes del parón"

El delantero del Elche apuesta por recuperar las señas de identidad del equipo para superar este viernes (19.30) al Girona en el Martínez Valero

17.06.2020 | 14:29
El delantero franjiverde Pere Milla, el viernes en la derrota del Elche en Ponferrada (2-1)

El delantero del Elche, Pere Milla, afirmó este miércoles que su equipo debe volver a competir al mismo nivel que lo hizo antes del parón de la competición si quiere derrotar este viernes (19.30) al Girona en el Martínez Valero.

El delantero catalán, cuyo equipo solo ha sumado un punto de seis tras el reinicio de la Liga, abogó por "olvidar" la derrota en Ponferrada "porque no refleja lo que somos" y valoró que lo bueno del actual calendario es que "jugamos seguido".

"Hay que pensar en el Girona y ganar en casa", dijo en declaraciones al club ilicitano el delantero, quien reiteró que el Elche debe "volver a competir y a ser lo que somos".



Pere Milla recordó que el rival viene de sumar dos empates, pero afirmó que cuenta con una plantilla "espectacular", formada por jugadores de "grandísimo nivel".

"Sabemos que será un partido muy difícil. Hay que volver a encontrar las sensaciones dentro del campo. Compitiendo somos un equipo que pone las cosas difíciles", insistió el atacante del Elche.

Pere Milla abogó por "empezar a meter la pelota entre los tres palos" y explicó que si cada jugador hace sobre el terreno de juego lo que corresponde el Elche es un equipo "muy fuerte".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook