Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pacheta: «Ya hemos pasado el duelo y con esta plantilla voy donde haga falta»

El técnico anuncia cambios y asegura que ya han olvidado el partido del viernes y piensan solo en la Ponferradina

Pacheta, dando instrucciones. ANTONIO AMORÓS

Pacheta quiso ayer romper una lanza a favor de sus jugadores y, aunque reconoce que su equipo no hizo un buen encuentro frente al Extremadura, aseguró que «las cosas pueden salir bien o mal, pero no estoy apesadumbrado y voy donde sea con esta plantilla».

El técnico del Elche señaló que «ya hemos pasado el duelo» y afirmó que «para nada le he dado vueltas» porque ya tienen que pensar en el partido de esta tarde contra la Ponferradina.

El preparador burgalés admitió que no tuvieron «mucha fluidez con el balón» y lo achacó en cierta medida a las ausencias de Víctor, por lesión, y al hecho de que jugadores claves para esa función como son Iván Sánchez y Nino no pudieron ser titulares porque arrastraban problemas. «No fue nuestro mejor partido, no estuvimos tan precisos con balón como en otras ocasiones y no fuimos ese equipo que crece a través de la posesión de la pelota. Al final del encuentro, con la entrada de Iván Sánchez, estuvimos mejor».

A pesar de ello, Pacheta recordó que «somos un equipo que nos costó entrar en el comienzo de Liga. En los dos años que he iniciado la temporada hemos acabado mejor que empezamos. El parón nos vino cuando estábamos todos a un gran nivel», y espera que con el transcurro de la competición «volvamos a ser ese equipo atractivo, con nuestro modelo de juego que volvía loco a los rivales a través de atacar mucho y con muchos movimientos. Tenemos que intentar desarbolar a los rivales desde la movilidad», comentó el técnico.

El entrenador del Elche no quiso dar pistas sobre el posible once inicial,pero adelantó que iba a realizar cambios. «Yo no lo llamo rotaciones porque tenemos en la plantilla muchos jugadores que están en un estado físico-mental óptimo para competir. Ahora es difícil que un futbolista sea titular tres partidos seguidos, porque debemos llevar mucho cuidado porque tenemos partidos a la vuelta de tres días. Hay jugadores que tienen mejores piernas que otras, pero los datos de esfuerzo de los que disponemos son similares».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats