15 de junio de 2020
15.06.2020
Información

Mfulu lateral derecho, Iván Sánchez organizador y Nino en ataque junto a Pere Milla

Dani Calvo, Manuel Sánchez y Fidel también están en el once inicial del Elche que presenta cinco cambios con respecto al Extremadura

15.06.2020 | 18:47
Una imagen del Elche-Extremadura

Pacheta se ha decidido finalmente por el franco-congoleño Nuke Mfulu para ocupar el lateral derecho en el partido de que el Elche CF juega esta tarde (19.30 horas) frente a la Ponferradina en El Toralín. El técnico franjiverde ha optado por no cambiar el sistema de juego y ante las ausencias de Óscar Gil, por sanción, y de Tekio, por lesión, se ha decantado por Mfulu.

El once inicial que presenta el Elche cuenta con cinco cambios respecto al encuentro del pasado viernes contra el Extremadura (1-1). Dani Calvo vuelve al centro de la defensa en lugar de Josema, Manuel Sánchez jugará como pivote defensivo y Ramón Folch es suplente. Además, Iván Sánchez hará las funciones de organizador, mientras que Nino formará la dupla atacante con Pere Milla. Fidel, que vuelve tras cumplir su sanción, ocupará el extremo izquierdo y Dani Escriche jugará por la derecha. 

El once inicial del Elche está formado por Edgar Badia, Nuke Mfulu, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Escriche, Fidel, Nino y Pere Milla. En el banquillo para posibles sustituciones están el guardameta suplente San Román, además de Josema, Andoni López, Ramón Folch, Josan, Claudio Medina y los canteranos Mourad, Nacho Pastor, Jony Álamo y Diego Bri. 

Son bajas: Víctor Rodríguez, Tekio y Jonathas, por lesión, y Óscar Gil, por sanción. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook