El entrenador del Elche CF, José Rojo "Pacheta" ha ofrecido este domingo la convocatoria de 21 futbolistas que mañana lunes por la mañana viajarán a Ponferrada para disputar el partido de este lunes (19.30 horas) frente a la Ponferradina. La principales novedades son la ausencia de Jonathas, por un problema en el tobillo, y la vuelta de Fidel Chaves y de Manuel Sánchez, quienes se perdieron el encuentro del pasado viernes contra el Extremadura (1-1) al tener que cumplir sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Jonathas fue sustituido en el descanso del choque ante los extremeños porque tenía problemas para correr debido a unas molestias en el tobillo y este domingo, en el último entrenamiento, no se ha ejercitado con el grupo. También se han quedado fuera de la lista los lesionados Víctor Rodríguez y Tekio y el sancionado Óscar Gil.

Entre los 21 convocados continúan los canteranos Nacho Pastor, Jony Álamo, Diego Bri y Mourad.

La lista está compuesta por Egdar Badia, Miguel San Román, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema Sánchez, Juan Cruz, Nacho Pastor, Andoni López, Manuel Sánchez, Ramón Folch, Nuke Mfulu, Iván Sánchez, Jony Álamo, Josan, Fidel Nino, Pere Milla, Dani Escriche, Claudio Medina, Diego Bri y Mourad.