La presencia de Josema, Nuke Mfulu y Escriche en el once inicial del Elche son las principales novedades en el equipo que presenta Pacheta en la vuelta a la competición, a partir de las siete y media frente al Extremadura. Por su parte, Nino, quien el pasado miércoles cumplió 40 años, e Iván Sánchez, que eran dos de los jugadores que se presumían titulares, estarán en el banquillo.

Jonathas y Pere Milla serán la referencia ofensiva en ataque, mientras que Escriche y Josan ocuparán las bandas. Mfulu formará el doble pivote en el centro del campo junto a Ramón Folch y Josema será la pareja de Gonzalo Verdú en el eje de la defensa. Edgar Badia defenderá la portería y el canterano Óscar Gil y el madrileño Juan Cruz ocuparán los laterales.

Pacheta tiene las bajas por sanción de Fidel Chaves y de Manuel Sánchez y Tekio y Víctor Rodríguez están lesionados.

El once inicial del Elche está formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Josema, Juan Cruz, Ramón Folch, Nuke Mfulu, Escriche, Josan, Pere Milla y Jonatahas. En el banquillo para posible sustituciones están el guardameta suplemente San Román, además de Andoni López, Dani Calvo, Nino, Claudio Medina, Nacho Pastor, Mourad, Iván Sánchez, Jony Álamo y Diego Bri.