11 de junio de 2020
11.06.2020
Información
VUELVE EL FÚTBOL PROFESIONAL

Víctor Rodríguez, baja por lesión en el retorno del Elche

El delantero franjiverde sufre una rotura muscular en el recto anterior y se pierde la vuelta a la competición con su equipo este viernes (19,30) en el Martínez Valero ante el Extremadura

11.06.2020 | 16:04
Víctor Rodríguez, durante un entrenamiento reciente con el Elche

El delantero del Elche, Víctor Rodríguez, será baja durante varias jornadas tras sufrir una rotura fibrilar miotendinosa grado I en el recto anterior izquierdo, según ha informado este jueves los servicios médicos del club ilicitano.

Víctor, primera baja confirmada del Elche en su regreso a la competición, se lesionó durante un entrenamiento de esta semana y el cuerpo médico no ha estimado el tiempo de baja, que estará condicionado por la evolución de su lesión.

Sin embargo, ante la acumulación de partidos, cuatro en once días, es probable que el Elche no pueda contar con el delantero catalán durante las primeras cinco jornadas del regreso a la competición.

Víctor llegó al Elche en esta segunda etapa en el pasado mercado de invierno y solo ha podido disputar 10 minutos con el equipo ilicitano en toda la segunda vuelta, ya que durante el mes de febrero recayó de una lesión muscular que sufrió durante su etapa en Estados Unidos.

Para el retorno de los franjiverdes a LaLiga este viernes (19.30) en casa frente al Extremadura, el entrenador Pacheta tampoco podrá contar con los sancionados Manuel Sánchez y Fidel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook