08 de junio de 2020
08.06.2020
Información
EL REGRESO DE LALIGA SMARTBANK

Las nuevas mascarillas casual y reutilizables del Elche

El club diseña las Casual Green Mask, una edición limitada con 30 filtros de recambio que se ponen a la venta este lunes

08.06.2020 | 16:49
El delantero Pere Milla con la nueva Casua Green Mask del Elche

El Elche C.F. ha diseñado unas nuevas mascarillas, sostenibles y reutilizables, con un estilo elegante y deportivo, que lucirán los futbolistas y staff técnico en los partidos de LaLiga SmartBank, según ha explicado el club franjiverde este lunes en un comunicado.

Producidas por la firma ilicitana Estampes Equipamiento Deportivo, las Casual Green Mask son unas mascarillas edición limitada que estarán a la venta a partir de este lunes, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas, en la Taquilla 1 de Fondo Sur del estadio Martínez Valero, a un precio de 12'99 euros la unidad (incluidos 30 filtros de recambio).

Las Casual Green Mask están elaboradas con tres capas de poliéster 100%, dos capas de poliéster personalizado con diseño y una capa de poliéster blanco para el bolsillo.

Compuestas por una capa de TNT (Tejido no tejido) y un filtro para evitar partículas compuesto de P.P. SPUNBOND NONWOVEN de 60g/m2 y con homologación UNE 065.

Asimismo, el modelo de las mascarillas 'invencibles', producidas por la empresa social A Puntadas y que incluyen la franja verde, continúa disponible para su venta en la Taquilla 1, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Puede consultar toda la información sobre estas mascarillas en: https://www.elchecf.es/noticia/club-consigue-tu-mascarilla-invencible

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook