El delantero brasileño del Elche, Jonathas de Jesús, afirmó este lunes tras el entrenamiento de su equipo que los jugadores del equipo ilicitano ya se sienten preparados para competir tras cuatro semanas de trabajo físico y táctico.

El jugador, único que dio positivo por coronavirus en la plantilla ilicitana, dijo que se encuentra físicamente "cada día mejor y más en forma", además de "feliz" por el inminente regreso a la competición.

En declaraciones a LaLiga difundisdas por Efe, Jonathas admitió que tanto él como sus compañeros ya sienten "nervios y ganas de competir" y confió en que ante el Extremadura, el próximo viernes a las 19.30 en el Martínez Valero, el Elche pueda retomarla con una victoria.

El jugador brasileño advirtió que será "normal" al principio que a los equipos les cueste recuperar el ritmo de competición "tras dos meses parados", pero insistió en que el vestuario del Elche está "preparado e ilusionado" en ganar su primer partido.

Jonathas no quiso marcarle al Elche objetivos a largo plazo y abogó por ir partido a partido" "Hay que sumar y ganar", dijo el jugador, quien confió en recuperar la racha goleadora en su regreso al estadio Martínez Valero.

"Tenemos una plantilla grande y de mucha calidad. Cuando nos toque jugar hay que disfrutar y hacer lo que el míster nos pida con alegría para disfrutar todos juntos", señaló el delantero, quien llegó al club en el pasado mercado de invierno.

En cuanto a los partidos a puerta cerrada, Jonhatas agradeció la iniciativa del club de colocar siluetas de los aficionados en las grasas y dijo que los jugadores del Elche harán todo lo posible para "ganar" por sus seguidores.