Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pacheta redobla la intensidad a seis días de que vuelva LaLiga en Segunda

El Elche aumenta la carga de trabajo con el grupo al completo y el miércoles se reanuda el Rayo-Albacete

Pacheta redobla la intensidad a seis días de que vuelva LaLiga en Segunda

En la cuarta semana de trabajo del Elche tras el parón por el covid-19, el entrenador José Rojo, Pacheta, redobló ayer la intensidad del entrenamiento del grupo al completo, justo siete días antes de vuelva a rodar el balón en LaLiga Smartbank.

Aunque el conjunto franjiverde no retomará la competición hasta el viernes 12 (19.30) ante el Extremadura, el Comité de Competición de la Federación Española revisó ayer el calendario previsto y adelantó un día al próximo miércoles 10 (20.00 horas) la disputa de los 45 minutos pendientes del Rayo Vallecano-Albacete, suspendido el 15 de diciembre por insultos racistas al delantero del equipo manchego Zozulya.

Ante el inminente retorno de LaLiga tras un paréntesis sanitario de más de tres meses, Pacheta recargó ayer el trabajo físico y grupal de sus hombres para afrontar el «maratón» de 11 partidos que aguardan al Elche en poco más de un mes con una fase inicial de encuentros cada tres días. Tras el redebut con el Extremadura, el lunes 15 el equipo visitará a la Ponferradina en la 33ª jornada de una mini-temporada muy exigente, en la que los franjiverdes defenderán su sexta plaza en la tabla, en zona de promoción a Primera.

«Con un partido cada tres días va a ser muy complicado que el entrenador pueda repetir equipo», destacó ayer tras el entrenamiento el delantero Claudio Medina. «Es una buena oportunidad para que todos juguemos más partidos y para ver el nivel de la plantilla», añadió el atacante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats