El portero del filial del Elche CF, Luis Castillo, ha afirmado este jueves que entrenar durante cada día con Edgar Badía y Miguel San Román, guardameta del primer equipo, está siendo para él un máster, ya que se fija permanentemente en ellos para mejorar.

El joven meta de 20 años ha calificado como “espectacular” la temporada que está realizando su compañero Edgar Badía y confía en que siga así hasta durante las jrnadas que restan “porque eso se traducirá en buenos resultados para el grupo”, ha comentado en declaraciones a los micrófonos de la Liga que ha recogido EFE.

El portero natural de Catral que intenta aprender de los movimientos y recursos de los porteros del primer equipo y admitió que ya comienza a sentirse en el grupo la “tensión” previa al regreso de la competición. “Antes del parón estábamos en una buena racha y ahora el equipo va a volver con la ilusión de mantenerla”, ha explicado el guardameta quien ha admitido que tanto para él como para el resto de los canteranos que entrenan con el primer equipo es una “fortuna” poder ayudar al primer equipo.

“Somos afortunados todos al poder volver a entrenar, ya que muchos equipos no han podido volver a hacerlo y eso es algo que hay que valorar”, ha argumentado el canterano, quien se marca como objetivo en esta etapa el “aprender, ayudar al primer equipo del Elche y seguir progresando”.