03 de junio de 2020
03.06.2020
Información
LA VUELTA DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Medina: "Ahora se verá el nivel de toda la plantilla"

El delantero del Elche destaca que Pacheta tendrá que contar con todos los jugadores cuando se reanude LaLiga el día 12 con partidos cada tres días

03.06.2020 | 14:58
El delantero del Elche Claudio Medina

El delantero del Elche, Claudio Medina, afirmó este miércoles, tras el entrenamiento de su equipo, que en las últimas once jornadas se verá el nivel de toda la plantilla, ya que la acumulación de partidos en pocos días obligará al entrenador a contar con todos sus efectivos.

"Con un partido cada tres días va a ser muy complicado que el entrenador pueda repetir equipo. Es una buena oportunidad para que todos juguemos más partidos y para ver el nivel de la plantilla", explicó el atacante leonés.

Medina admitió estar "contento" por volver a trabajar con todos sus compañeros "porque los entrenamientos son de más calidad" y dijo que el mes que llevan entrenando les "permitirá llegar al primer partido en las mejores condiciones posibles".

El jugador reconoció que la plantilla ya está pensando en el partido ante el Extremadrura, primer rival, y también en la Ponferradina "porque hay partidos cada tres días y esto ya será un no parar".




El delantero indicó que, a pesar de los puntos y las dinámicas, todos los equipos "parten de cero" tras el parón, si bien admitió que tras asegurar la permanencia el Elche afronta con "ilusión por hacer algo bonito" las últimas jornadas.

El Elche retomará la competición el viernes 12 a las 19,30 en el Martínez Valero frente al Extremadura con la intención de mantener la sexta plaza que le sitúa en promoción de ascenso a Primera División.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook