Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Descuento, donativo o devolución para los abonados del Elche CF

El club también da la opción a los socios de compensarlos con la colocación de siluetas con sus fotos en el estadio

Descuento, donativo o devolución para los abonados del Elche CF

El Elche afronta la recta final de la temporada con 11 partidos, seis de ellos en el Martínez Valero, que se jugarán sin público por la situación sanitaria generada por el covid-19 y las medidas para prevenir el contagio tomadas por Sanidad.

Para compensar estos seis partidos en el coliseo franjiverde, el Elche ha elaborado un paquete de medidas para que sus abonados puedan elegir entre varias opciones para hacer efectiva esta compensación, que van desde siluetas personalizadas en el estadio al reembolso de la parte proporcional del abono, pasando por donativos o descuentos para la próxima temporada:

El club notificó ayer que los abonados podrán descontarse de su carnet para la próxima temporada el25% del importe pagado en la campaña 2019/20. Los socios también podrán optar por el reembolso del 25% del importe pagado en el abono de esta temporada. La devolución se efectuará mediante transferencia aportando DNI y certificado de titularidad bancaria a través del correo electrónico abonados@elchecf.es o presentando dicha documentación en la Taquilla 1 de Fondo Sur (de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas). Para la devolución de grupos familiares se deberá adjuntar el DNI de todos sus miembros o el libro de familia. Vigente desde el próximo 8 de junio hasta final de temporada 2019-2020.

Asimismo, los abonados podrán destinar el 25% del importe pagado en su abono de esta campaña a la asociación DYA Elche para colaborar en sus proyectos de ayuda a personas en riesgo de exclusión y, especialmente, al comedor social que ha habilitado durante esta pandemia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats