El Elche CF ha anunciado este martes que ofrece a sus abonados como compensación por los partidos que restan esta temporada en el Martínez Valero, y que se disputarán sin público, varias opciones, como contar con una silueta personalizada en el estadio, descuento para la próxima temporada, donación solidaria o reembolso del importe proporcional.

El equipo ilicitano afrontará tras el regreso a la competición, interrumpida por la pandemia de coronavirus, seis partidos como local, y como medida de compensación pone a disposición de sus abonados un paquete de medidas para que puedan elegir la que más sea de su agrado o, incluso, combinarlas, informa Efe.

La primera opción, ya desvelada días atrás, es contar con una foto suya, que será impresa a tamaño real, para que figure en el Rincón del Abonado en una de las gradas de tribuna del estadio Martínez Valero.

El club también propone un descuento en el abono de la próxima campaña del 25% del importe pagado por el de la temporada 2019-2020.

Como tercera vía, y con carácter solidario, el Elche ofrece a sus abonados destinar el 25% del importe pagado esta temporada 2019-2020 a la asociación DYA Elche para colaborar en sus proyectos de ayuda a personas en riesgo de exclusión.

Por último, la entidad plantea el reembolso del 25% del importe pagado en el abono de la temporada 2019-2020.

En caso de que el 25% del importe pagado en el abono de esta temporada sea superior a 15 euros, los abonados podrán elegir la opción de silueta personalizada y combinarla con alguna de las otras vías hasta satisfacer su saldo.

El club ilicitano pone a disposición su página web para que los abonados decidan la mejor opción para sus intereses.

La entidad ilicitana, por último, agradece a todos sus abonados "su comprensión ante esta situación compleja provocada por la crisis de la pandemia del covid-19".

El Elche retomará LaLiga el viernes 12 de junio, a las 19.30, en el Martínez Valero frente al Extremadura en la 32ª jornada de una competición en la que marcha sexto clasificado, en puesto de promoción de ascenso a Primera División.