01 de junio de 2020
01.06.2020
Información
TRAS EL PARÓN POR LA PANDEMIA

Manu Sánchez y Fidel, bajas por sanción ante el Extremadura

Dani Cavo, Pere Milla e Iván Sánchez, a una tarjeta de la suspensión en el retorno de LaLiga el día 12 en el Martínez Valero

01.06.2020 | 17:23
Manu Sánchez, a la derecha, felicita a Fidel tras marcar en noviembre pasado en casa al Mirandés.

Los futbolistas del Elche CF Manuel Sánchez y Fidel Chaves se perderán el regreso del equipo ilicitano a la competición tras la pandemia de coronavirus, previsto para el día 12 (19.30, Martínez Valero) ante el Extremadura, por sanción federativa.

Los dos jugadores fueron amonestados durante el último encuentro antes del parón, ante el Rayo Vallecano el 8 de marzo con tarjeta amarilla, correspondiente al segundo ciclo en el caso del centrocampista y la quinta del extremo de la presente temporada, por lo ambos han cumplido ciclo y sido suspendidos.

El central Dani Calvo, el atacante Pere Milla y el extremo Iván Sánchez regresarán a la competición liguera amenazados de sanción, ya que los tres jugadores suman cuatro amarillas y están al borde de la suspensión.

El Elche retoma este lunes los entrenamientos tras el fin de semana de descanso en la que será la primera jornada de trabajo con todo el equipo al completo a 11 días de la vuelta de LaLiga Smartbank, en la que los franjiverdes son sextos en plaza de promoción de ascenso a Primera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook