30 de mayo de 2020
30.05.2020
Información

El Elche pone a disposición de los abonados siluetas de sus fotos gratis para colocar en las butacas del Martínez Valero

El club quiere compensar de esta forma los partidos a puerta cerrada en los que los seguidores no pueden acudir

30.05.2020 | 14:06
El Elche pone a disposición de los abonados siluetas de sus fotos gratis para colocar en las butacas del Martínez Valero

Ante el inminente regreso de la reanudación de la competición y la imposibilidad de congregar aficionados en las gradas, el Elche CF ha puesto una iniciativa para que los seguidores franjiverdes que lo deseen puedan colocar en las butacas del estadio Martínez Valero sus siluetas a tamaño real.

El club ilicitano va a habilitar "El Rincón del Aficionado" una zona en la que, junto a elementos de animación para dar colorido, instalará en las butacas siluetas a tamaño real (medio cuerpo) de los aficionados. Los abonados podrán ser los primeros en enviar su foto y podrán adquirir su silueta sin coste adicional como compensación por los seis partidos que restan por jugarse y que se incluían dentro del abono de temporada. Esta es una de las opciones que el club va a ofrecer a sus abonados como medidas compensatorias, dentro de un paquete que comunicará en los próximos días.

Con esta opción, los abonados solo tendrán que enviar su foto al correo abonados@elchecf.es indicando en el asunto "siluetas abonados" y su nombre completo. La foto tiene que ser de busto, sobre fondo de un único color y es recomendable que lleve alguna prenda relacionada con el conjunto franjiverde.

Esta iniciativa se pone en marcha primero para los abonados que lo deseen y en los próximos días se informará cómo podrán hacerlo el resto de aficionados que deseen adquirir su silueta personalizada y estar presentes en el "Rincón del Aficionado" del Martínez Valero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook