29 de mayo de 2020
29.05.2020
Información
EL RETORNO DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Pacheta premia a la plantilla con fútbol-tenis y fin de semana libre

El Elche rebaja la carga de trabajo antes de empezar a trabajar con el grupo al completo a partir del próximo lunes

29.05.2020 | 13:36
Un momento del entrenamiento del Elche este viernes, último de la tercera semana de trabajo tras el parón.

El entrenador del Elche CF, José Rojo 'Pacheta', ha dirigido este viernes una sesión lúdica de entrenamiento en el Polideportivo de Altabix en la última jornada de trabajo de la semana, ya que los jugadores tendrán descanso hasta el próximo lunes.

El equipo ilicitano ha rebajado la intensidad y la tensión física de las últimas sesiones con un entrenamiento en el que, de nuevo separados por grupos de 14 jugadores como máximo, ha disputado varios partidos de futvoley.

Posteriormente, Pacheta ha organizado un partido de siete contra siete en el que los jugadores han podido competir y emplearse con mayor intensidad.

El técnico burgalés, muy satisfecho del estado físico de los futbolistas, ha recompensado al grupo con dos días de descanso consecutivos por primera vez desde el regreso a la actividad.



La plantilla del Elche, reforzada con varios jugadores de la cantera, ha finalizado su tercera semana de entrenamientos y a partir del próximo lunes regresará al trabajo con la menta puesta ya en el primer partido tras el parón ante el Extremadura.

El presidente de LaLiga confía en que la competición  pueda reanudarse en el fútbol profesional el 11 de junio y este viernes ha anunciado que la próxima temporada 20/21 arrancará el 12 de septiembre.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook