La plantilla del Elche CF ha realizado este jueves una nueva sesión de entrenamiento en el interior del estadio Martínez Valero Valero. Los futbolistas franjiverdes van afinando su puesta a punto de cara a la reanudación de la competición que posiblemente se produzca el fin de semana del 12 de junio.

Tras comenzar el 9 de mayo con sesiones individualizadas, pasar luego a grupos de ocho, diez y ahora de 14 jugadores, el conjunto ilicitano está intensificando su preparación y la táctica y, sobre todo, los disparos y remates a portería tienen cada día más protagonismo. El hecho de poder estar en contacto con el balón, de realizar partidillos y de recuperar cada vez más la normalidad de antes de la crisis sanitaria del coronvirus está animando a una plantilla que está con unas ganas tremendas de volver a jugar, a pesar de tener que hacerlo a puerta cerrada.

Los futbolistas franjiverdes llevarán a cabo mañana viernes una nueva sesión de entrenamiento en el polideportivo de Altabix y el sábado y el domingo tendrán el fin de semana de descanso. La próxima semana se presume como la última de entrenamientos más intensivos porque la siguiente, si todo transcurre como está previsto, será de preparación para el primer partido de Liga de la reanudación, que será frente al Extremadura en el estadio Martínez Valero.