26 de mayo de 2020
26.05.2020
Información
LA VUELTA DE LALIGA SMARTBANK

Nacho Pastor: "Hay que aprovechar cualquier oportunidad"

El canterano del Elche, defensa de 20 años, se felicita por la apuesta por el fútbol base franjiverde del entrenador José Rojo, Pacheta

26.05.2020 | 15:06
El canterano del Elche Nacho Pastor.

El defensa del Elche Nacho Pastor afirmó este martes, tras el entrenamiento, que cualquier oportunidad que le den para jugar en el primer equipo debe aprovecharla al máximo ante la enorme competencia que existe en el grupo.

El jugador ilicitano, de 20 años, calificó de "privilegio" estar entrenando con el primer equipo, con el que ya logró disputar dos encuentros de la Copa del Rey ante el Yeclano y el Athletic Club.

En declaraciones a LaLiga tras la sesión, celebrada en la Ciudad Deportiva de Altabix, Pastor se congratuló de que el club esté apostando por la cantera y recordó que son siete los futbolistas del fútbol base con los que está contando el técnico, José Rojo 'Pacheta', durante esta fase de entrenamientos.

El central, que cumple su novena temporada en la entidad, desveló que el técnico le ha pedido que sea "contundente, juegue fácil y fuerte por arriba".



Pastor admitió estar recibiendo consejo permanentemente de Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema, los otros centrales de la plantilla, quienes le piden "que vaya fuerte al corte".

En cuanto al trabajo del equipo en la fase 3, el central señaló que están siendo "duros", si bien señaló que se llevan mejor "trabajando en grupos". "Poco a poco vamos mejorando y los entrenamientos son más intensos", sentenció.

El Elche ha completado este martes el segundo entrenamiento de su tercera semana de trabajo con grupos de hasta 14 jugadores y a la espera de que LaLiga haga público en las próximas horas el calendario definitivo para la disputa de los 11 partidos que quedan pendientes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook