25 de mayo de 2020
25.05.2020
Información
LA VUELTA DEL FÚTBOL PROFESIONAL

El Elche se entrena en grupos de 14 y retoma los partidillos

El club franjiverde entra en la fase 3 de preparación y el próximo lunes podrían comenzar los trabajos con el equipo al completo

25.05.2020 | 13:46
Imagen del entrenamiento de este lunes, en el que el Elche ya trabaja en grupos de hasta 14 jugadores.

El Elche CF, al igual que el resto de los clubes de la LaLiga, ya ha podido aumentar los grupos de trabajo en los entrenamientos hasta contar con 14 jugadores como máximo, lo que ha aprovechado el entrenador, José Rojo 'Pacheta', para organizar un partidillo en campo reducido.

Según las imágenes facilitadas por LaLiga, los jugadores han trabajado en grupos de hasta 14 jugadores en la ciudad deportiva de Altabix, escenario durante esta semana, tercera de preparación, junto al estadio Martínez Valero de las sesiones de trabajo, informa Efe.

Por primera vez desde el regreso a la actividad, el técnico burgalés ha podido organizar un partidillo de entrenamiento en campo reducido al alinear dos equipos de siete jugadores cada uno, en una sesión en la que también ha habido rondos, ejercicios físicos y tandas de centros y remates a portería.



El Elche retomará la competición el segundo fin de semana se junio, aún en fecha y horario por definir, ante el Extremadura en el estadio Martínez Valero.

Los planes de entrenamiento de LaLiga también prevén que los equipos puedan entrenarse con todo el equipo al completo a partir del próximo lunes 1 de junio.

El presidente de LaLiga Javier Tebas pretende que el fútbol profesional se retome el jueves 11 de junio a las 22.00 en LaLiga Santander con la disputa del derbi andaluz entre el Sevilla y el Betis.

En cuanto a Segunda A la competición volverá con los minutos que quedan por disputarse del partido Rayo Vallecano-Albacete en día y hora aún por confirmar.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook