23 de mayo de 2020
23.05.2020
Información

Patricia Rodríguez califica de "sensacional" el regreso del fútbol

La directora general del Elche advierte de que hay que seguir siendo "sumamente escrupulosos" en el cumplimiento de los protocolos

23.05.2020 | 18:13
Patricia Rodríguez, en uno de los banquillos del Martínez Valero con una pelota

La directora general del Elche CF y candidata a la vicepresidencia de LaLiga, Patricia Rodríguez, ha calificado este sábado de "noticia sensacional" el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que el fútbol profesional regresará a partir del 8 de junio.

"Es una noticia sensacional porque significa que poco a poco el virus va remitiendo y porque todos estábamos deseando poder volver a jugar y así completar la temporada garantizando la seguridad de todos y la integridad del campeonato", ha explicado a Efe a dirigente vasca.

Rodríguez añadió que ahora a todos los clubes les toca seguir siendo "sumamente escrupulosos" en el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios "para que en menos de un mes todos los aficionados puedan estar disfrutando de LaLiga".

En cuanto al Elche, la directora general de la entidad ilicitana confió en que el equipo pueda "retomar la buena senda de resultados" en la que se encontraba antes del parón y que le había llevado a la zona de promoción para "devolver de nuevo la ilusión a la afición franjiverde".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook