El delantero y capitán del Elche Nino ha animado este viernes a su equipo a ser "igual de valiente" cuando se reanude la competición en LaLiga Smartbank el mes de junio para la disputa de los 11 partidos pendientes en el torneo regular

"Llegar entre los seis primeros es difícil y bonito a la vez", ha destacado el almeriense al término del quinto entrenamiento grupal desarrollado en las instalaciones de Altabix.

"Tenemos que seguir la línea, que el equipo siga creciendo y veremos qué pasa", ha añadido Nino, que se ha declarado "muy contento" por recuperar la dinámica de trabajo en grupo "porque lo que quieren todos los jugadores es estar en el terreno de juego, en contacto con el césped y la pelota".

Nino ha admitido que los jugadores franjiverdes están yendo en los entrenamientos "de menos a más tras sesenta días en casa sin tocar el balón" y ha resaltado que el equipo "seguirá su camino con muchas ganas e ilusión".

El máximo goleador en la historia del Elche comenta que la preparación durante esta semana se centra "en todos los aspectos -fisico, mental, de equipo y vestuario- y las sensaciones en el vestuario son "muy positivas porque se está liberando estrés y poniéndonos a punto".

Sobre la ausencia de espectadores en el Martínez Valero cuando vuelva el fútbol, el capitán ha indicado que "aunque no estén en la grada, siempre necesitamos el calor de los aficionados franjiverdes; desde la calle, a través de la televisión y en el lugar que esté cada uno, que estén con nosotros porque les necesitamos".