21 de mayo de 2020
21.05.2020
Información

El exfranjiverde Willy Caballero renueva una temporada más su contrato con el Chelsea

A sus 38 años el portero argentino cumplirá su cuarta campaña en el club londinense y su séptima en la Premier League

21.05.2020 | 12:12
El exfranjiverde Willy Caballero renueva una temporada más su contrato con el Chelsea

El exportero del Elche Willy Caballero, de 38 años, ha renovado una temporada más  su contrato con el Chelsea, según ha informado este miércoles el club londinense. El exguardameta franjiverde que comenzó su carrera en Europa en el club ilicitano  se mostró "muy feliz" de seguir formando parte del conjunto 'blue', donde milita desde 2017.

El veterano cancerbero, ex del Elche y Málaga en el fútbol español, dijo que es "un privilegio ser parte del Chelsea", uno de los "clubes más históricos de la Premier League". La entidad de Londres confirmó la renovación hasta el 30 de junio de 2021.

Caballero, sustituto habitual del portero español Kepa Arrizabalaga, se hizo con la titularidad del Chelsea en los últimos partidos antes de la aparición de la pandemia. En total, esta temporada ha jugado nueve partidos, cuatro en Premier League, dos de la FA Cup, uno en Champions y otros dos en la EFL Cup. En sus cuatro temporadas en Stamford Bridge, el ex del Manchester City ha participado en 31 encuentros, habiendo ganado una FA Cup y una Europa League.

Anteriormente estuvo tres temporadas en el Manchester City, por lo que cumplirá su séptima campaña en la Premier League de Inglaterra. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook