El Elche CF ha comenzado este jueves la venta para sus aficionados y simpatizantes la venta de mascarillas higiénicas personalizadas con los colores franjiverdes de su equipo, coincidiendo con el primer día de la oblitatoriado de su uso en en espacios públicos cuando se esté a menos de dos metros de otras personas.

Los precios de las mascarillas, que son idénticas a las que usan desde hace unos días los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, son de 3 euros para los adultos y de 2 para infantiles. El club ilicitano también cuenta con una promoción y los 'packs' de cinco protecciones cuestan 13,50 euros para los adultos y 9 para los niños.

Las mascarillas se venden en las taquillas del fondo sur del estadio Martínez Valero y en los próximo días también estarán disponibles online, a través de la página oficial de la entidad franjiverde.

Estas mascarillas, según ha informado el Elche, son higiénicas reutilizables no quirúrgicas de protección esenciales para prevenir el contagio del Covid-19. El producto ha sido diseñado por la propia entidad ilicitana y confeccionada por la empresa social 'A Puntadas', que da trabajo a personas en riesgo de exclusión social.