Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La plantilla del Elche entrena por primera vez en Altabix después de la pandemia

El club ha habilitado el polideportivo municipal con las medidas de protección sanitaria para cuidar el césped del Martínez Valero

Josan entrenando este sábado en el polideportivo de Altabix SONIA ARCOS/E.C.F.

La plantilla del Elche CF ha llevado a cabo el entrenamiento de este sábado en las instalaciones del polideportivo Municipal de Altabix en lugar de en el estadio Martínez Valero como venía siendo habitual hasta ahora.

El club ilicitano ha habilitado esta instalación a las medidas de protección y seguridad sanitaria y los futbolistas se han ejercitado de forma individual y por turnos. Además, este cambio de escenario también permite perservar el estado del césped del coliseo franjiverde.

La única ausencia ha sido la del brasileño Jonathas de Jesús, quien sigue al margen de la plantilla debido a que todavía no tiene resultados negativos en las pruebas de coronavirus.

Los jugadores del Elche disfrutarán mañana domingo de jornada de descanso y el próximo lunes volverán de nuevo a los entrenamientos de cara a ir cogiendo la forma para la reanudación de la competición. La próxima semana está previsto entrar en una fase en la que ya podrán entrenar por grupos de ocho futbolistas y un técnico podrá estar junto a ellos. Hasta ahora, Pacheta y sus ayudantes acuden a las sesiones de trabajo para dan órdenes desde la banda sin acercarse a la plantilla. Además, una vez que se cambie de fase, los jugadores se podrán duchar en el Martínez Valero, pero en varios vestuarios diferentes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats