Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Panathinaikos apuesta fuerte por Juan Cruz

El lateral izquierdo del Elche gusta mucho a Xavi Roca, director deportivo del conjunto griego

El Panathinaikos apuesta fuerte por Juan Cruz SONIA ARCOS / E.C.F.

El Elche CF va a tener difícil retener a Juan Cruz al final de temporada. A pesar de que el lateral izquierdo tiene contrato firmado hasta 2021, si el conjunto ilicitano no asciende a Primera División, la entidad franjiverde podría aprovechar para hacer caja porque son varios equipos de España y del extranjero los que se han interesado por sus servicios.

El diario griego Live Sport lleva hoy sábado en su portada el interés del Panathinaikos por el futbolista madrileño. El club heleno cuenta con el español Xavi Roca como director deportivo. El exjugador del FC Barcelona, que ya estuvo en el AEK Larnaka de Chipre, firmó a finales del año pasado como responsable de la parcela deportiva de la entidad de El Pireo y tiene en su agenda a Juan Cruz, un futbolista que le gusta mucho y que ve como interesante para incorporar a su nuevo proyecto.

En diferentes medios españoles también ha salido el posible interés por el lateral izquierdo franjiverde de otros equipos de Primera división como el Mallorca, Osasuna o Vallaldolid. El futbolista madrileño de 27 años formado en la cantera del Atlético de Madrid se marchó de muy joven a Italia, donde militó en varios conjuntos de la Serie B del Calcio. Posteriormente regresó a España y jugó hace tres temporadas en el Rayo Majadahonda consiguiendo el ascenso a Segunda. La campaña pasada llegó al Martínez Valero y se hizo con un puesto en el once titular de Pacheta en la posición de lateral izquierdo, a pesar de que en principio fue firmado como central. Y esta temporada ha dado un salto de calidad enorme y es uno de los laterales izquierdos más destacados de la categoría de plata española. Aparte de su buen papel en defensa sube constantemente la banda y acumula ya ocho asistencias de gol, siendo el máximo asistente de la LaLiga Smartbank.

Juan Cruz tiene una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros, pero si el Elche no consigue ascender y el director deportivo, Nico Rodríguez, no logra ampliarle el contrato, al final de la presente temporada, si llega una oferta interesante, podría aceptarla, máxime sabiendo que al año siguiente quedará libre.

El periódico deportivo griego Live Sport se hacía eco de la noticia en portada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats