Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Patricia Rodríguez: «Cuando la carga sea mayor por supuesto que adaptaremos la situación»

La directora general muestra su sorpresa con la decisión de los jugadores y dice que hay gente que lo está pasando peor

La directora general del Elche, Patricia Rodríguez, se mostró ayer «sorprendida» por la decisión de la plantilla de no acudir a entrenar y no entendía la respuesta de los futbolistas después de haberle pasado una propuesta. «Las cosas se solucionan hablando. Hay una propuesta encima de la mesa, atendiendo a su propia petición, y la respuesta de la plantilla ha sido no entrenar», lamentaba la ejecutiva en declaraciones a Cope.

Rodríguez explicó que está contemplando que «cuando la carga vaya siendo mayor, por supuesto que la situación se va a ir adaptando. Estamos abiertos a hablar y a discutir diferentes casos, pero no debemos olvidar que estamos en una situación excepcional y todos debemos ser muy consecuentes de que esta pandemia afecta a todos porque todos tenemos reducido el salario por estar en el ERTE», comentó.

La directora general del club ilicitano también apeló en Efe a la situación que está sufriendo la sociedad en general: «Estamos viviendo una pandemia que nos afecta a todos, incluido el fútbol. Como nosotros hay muchas personas más que están en un ERTE y en situaciones más complejas. Me sorprende ver ciertas actitudes con todo lo que está sucediendo. Yo estoy en la misma situación que ellos, pero entiendo que hay muchas cosas en juego».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats