29 de abril de 2020
29.04.2020
Información
EXFRANJIVERDES POR EL MUNDO

Fran Escribá: "Quiero mucho al Elche y pronto disfrutaremos otra vez del fútbol"

El entrenador de los récords que logró el ascenso a Primera en 2013 manda un mensaje de ánimo a los aficionados e ilicitanos en general para superar la pandemia

29.04.2020 | 18:02
Fran Escribá ocupó el banquillo del Elche de 2012 a 2015.

El entrenador Fran Escribá, responsable técnico del Elche de los récords que logró el último ascenso a Primera en 2013, ha enviado este miércoles un mensaje de ánimo y optimismo a todos los ilicitanos y aficionados del club franjiverde para superar "estas semanas difíciles" marcadas por la pandemia del coronavirus.

"Antes o después todo esto pasará y volveremos a disfrutar de nuestras familias, amigos y también del fútbol", ha destacado el técnico valenciano, de 54 años, a través del Twitter de la entidad franjiverde.



"Sois una ciudad a la que siempre estaré unido. Quiero mucho a Elche y a ese club y sólo os puedo desear lo mejor. Cuidaos mucho y un abrazo muy grande a todos", ha añadido.

Cuando la Liga se interrumpió el 14 de maro por el estado de alarma Escribá estaba sin equipo tras haber sido destituido en el Celta, cuyo puesto en el banquillo pasó a ocuparlo Óscar García Junyent.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook